Caramelos contra el Alzheimer en todos nuestros pedidos



caramelos alzheimer

Luchamos para no perder los recuerdos


No pierdas las fotos de tu disco duro.
Ni tampoco queremos que las pierdas de tu memoria

Por eso colaboramos en la lucha contra el Alzheimer. En todos los pedidos incluimos unos "caramelos del Alzheimer" sin cargo, con una tarjeta informándote de esta acción solidaria. Así pondremos nuestro granito de arena. Además estos caramelos son sin gluten.

Se trata de una iniciativa que lleva ya un tiempo en marcha: “El caramelo del Alzheimer”, una idea promovida por CEAFA (la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias) y el CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada) de la Universidad de Navarra, en colaboración además con El Caserío de Tafalla. Consiste en una campaña para apoyar la investigación del Alzheimer, así como mejorar los recursos y apoyos de aquellas personas que están al cuidado de pacientes que sufren esta enfermedad, que afecta a más de cuatro millones de familias españolas.

Con esta acción Fotoslowcost ha repartido más de 800 kilos de caramelos por toda la geografía Española y Portuguesa. Estamos muy orgullosos de poder colaborar con una iniciativa tan importante como esta y poder trasladar esta bonita causa a todos nuestros clientes.


Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aún no lo has vivido. Hersson Piratoba
logo caramelos alzheimer caramelos alzheimer
logo cima Cima
logo ceafa Ceafa
logo el caserio El caserio